martes, 18 de mayo de 2010

lOvE

Jamás pensé que una fiesta cambiaría mi vida... jamás creí cuando me decían "cuando menos lo pienses, llega", para mi era otra mentira o quizá algo que no me pasaría a mi... Te vi y, obviamente me pareciste interesante... como noooo si no soy ciega... jaja! Conversamos toda la noche de miles de cosas y ahí fue cuando me di cuenta que producías cosas en mi... nos separamos muy temprano en la mañana... pero pensé "no lo volveré a ver"... siempre había sido así... hasta ahora...
Nos seguimos viendo, compartiendo cosas, riéndonos, compartiendo música... y cada día que pasa me haces sentir más cosas, cada vez mas fuertes...
Eres el único que quiero, al único que necesito, al que quiero cerca... you're the only one i need in my life... you're the only one i love!!
Gracias por todo lo vivido y por lo que vendrá!
Soy feliz estando contigo, sin ti nada es lo mismo :)

1 comentario:

  1. tas moradaaaaaa! jajjajaja
    todavia con maricosas amigaa!
    qe bkn por tiiii! :D

    ResponderEliminar