sábado, 5 de junio de 2010

hoy es un día extraño... me siento extraña, como que no soy yo... o quizá si... no lo sé... confusión Total... nisiquiera sé lo que siento...
Quisiera retroceder el tiempo... y no haber tomado ciertas desiciones, ¿estaría así más tranquila? lo más seguro es que si, pero estaría pidiendo a gritos que mi vida tuviera un cambio... Si es que existe el destino te habria conocido igual, ese día o después... pero en realidad no se si existe...
Creo que no cambio por nada haberte conocido, sin duda hay un antes y un después de tu aparición en mi vida, realmente no pasaste desapersivido...
Yo quisiera de todo corazón dejar de sentir estas cosas, estos sentimientos hacia ti... quizá no quiera dejar de sentirlas, me recuerdan que estoy viva, que tengo un corazón, que en realidad las estúpidas cosas románticas y empalagosas me gustan, que muy dentro de mi soy una romántica...
Quisiera que por una vez en la vida... el final de la historia fuera feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario