miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nuevo Amanecer

Ayer estuve de cumpleaños, fue maravilloso... me tenían una bella fiesta de niña pequeña sorpresa, con bolsitas y piñata incluida... hermoso!!! lo pasé filete con mi familia hermosa...
Además me empapelaron el muro de face con bellos saludos... es maravilloso que la gente te desmuestre el cariño asi, porque por lo menos se toman la molestia de utilizar 5 minutos de su tiempo en escribirte bellas palabras... asi es que estoy llena de amorsh...

Además significa una nueva etapa, un nuevo año pa vivirlo como quiera, para aprender, para realizar mis sueños, para trabajar en lo que me gusta... para ser feliz :)

Ya basta de penas, de lagrimas de esperar a que lleguen personas a las cuales no necesito para ser feliz... ya tengo lo suficiente para serlo y es hora de valorarlo... y lo más importante ME TENGO A MI MISMA Y LAS GANAS DE SER FELIZ :)... yo soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta que valgo demasiado y que me merezco ser feliz... pero por mi cuenta... no necesito de alguien que me valore para valorarme yo misma...

Asi que hoy comenzamos una nueva vida...
y feliz por eso...

LOS AMO MI BEAUTIFUL PEOPLE!!!

2 comentarios:

  1. Hola, interesante lo que publicas; es muy cierto eso que no nos damos cuenta, ni valoramos lo que tenemos, es un gran paso que puedas empezar a hacerlo, nunca es tarde, es mucho más por lo que debemos estar agradecidos que por lo que no deberíamos estarlo... Ahhh y feliz cumpleaños jejeje. Saludos

    ResponderEliminar